Inicio Motores Honda BR-V, un nuevo SUV que conoceremos en Indonesia

Honda BR-V, un nuevo SUV que conoceremos en Indonesia

Compartir

En el próximo Salón del Automóvil de Indonesia conoceremos un nuevo SUV por parte de la marca japonesa Honda. Se trata del Honda BR-V, un nuevo modelo que estará destinado principalmente al mercado asiático. Unos bocetos nos muestran el aspecto que podría tener el modelo, que se presentará en agosto como prototipo y que llegaría a producción, previsiblemente en 2016.

El Honda BR-V tiene la peculiaridad de ser un modelo de siete plazas, pero pese a ello, sus dimensiones serán contenidas. No se trata de un modelo superior al CR-V con siete asientos ni nada similar al Honda Pilot norteamericano. Se desconoce por el momento en que modelo o plataforma se basa y si podría tener alguna relación con el nuevo Honda HR-V que va a comenzar a venderse en Europa.

honda-br-v-2En cuanto a mecánicas Honda no ha sido especialmente generosa dando datos, aunque si hay dicho que equipará un motor 1.5 gasolina de cuatro cilindros. Se podría esperar la llegada de versiones con cambio automático. El motor 1.5 que equipa el HR-V tiene una potencia de 130 caballos y viene asociado de serie a un cambio manual de seis relaciones, siendo el cambio automático opcional de tipo variador contínuo o CVT.