Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda dijo presente en La Pampa

Honda dijo presente en La Pampa

Compartir

El pasado fin de semana Honda Motor de Argentina llevó a cabo una jornada de Test Ride y chequeos gratuitos de motocicletas en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

El encuentro tuvo lugar en la estación Santa Rosa del Ferrocarril, los días 20 y 21 de marzo, donde se desarrollaron pruebas de manejo y chequeos técnicos. Si bien el sábado estuvo lluvioso, el domingo mejoró, y los aproximadamente 2000 pampeanos que asistieron al evento pudieron disfrutar de una jornada a puro sol.

Durante las jornadas, se realizaron charlas y ejercicios prácticos de los que participaron los aficionados a las motocicletas, quienes además tuvieron la posibilidad de realizar pruebas de manejo libres y gratuitas con los modelos Elite, Pop, Biz, Wave, Storm y V-Men. Por supuesto, siempre estuvieron seguidos de cerca por instructores, quienes los aconsejaban para optimizar su nivel de conducción.

A su vez, los conductores tuvieron la oportunidad de chequear sus motocicletas con los especialistas del Dpto. de Servicio Técnico. Las motos de cilindrada media, como las Tornado, Twister y Falcon fueron las más vistas.

A través de esta acción, Honda sigue reafirmando su compromiso de mantenerse cerca de sus clientes brindándoles calidad, innovación y entretenimiento.

El próximo Test Drive y Free Check se realizará el 17 y 18 de Abril en la provincia de San Juan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?