Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda en La Nación Ganadera Norte 2010

Honda en La Nación Ganadera Norte 2010

Compartir

Honda Motor de Argentina fue sponsor en la IV edición de La Nación Ganadera Norte 2010, la muestra ganadera más importante del Norte de nuestro país. En ese contexto, desde el 17 al 21 de junio se realizó la exposición, en el predio de la Sociedad Rural del Chaco, ubicada en la localidad de Margarita Belén, en el kilómetro 1028 de la ruta nacional 11, a 20 kilómetros de Resistencia.

La Nación Ganadera Norte es un espacio de intercambio técnico, tecnológico y comercial entre profesionales y empresas del sector ganadero. Durante el transcurso de la exposición se expusieron todos los productos y servicios del sector ganadero y se presentó lo último en investigación y desarrollo.

Honda contó con un stand y una zona de exposición de más de 100 metros cuadrados endonde se montó un meeting point y se se exhibió la gama de automóviles de la marca.

Allí se presentaron: El Fit distinguido en 2009 por el CESVI como el auto más seguro de la Argentina; el New CITY el último lanzamiento de la marca que presenta diseño deportivo y motor 1.5 i-VTEC de 120 CV; el CIVIC, el auto insignia de la marca con más de 30 años de historia; y el ACCORD V6 i-VTEC® VCM II de 3,5 litros y 275 CV.

Y la CRV 2010; 2.4 litros y 170 CV -líder en ventas en el segmento SUV- que incorporó una actualización: y reúne las comodidades de un sedan con las prestaciones de una 4×4, convirtiéndose en un vehiculo optimo para el empresario agropecuario.

Asimismo contó con la presencia de Concesionario North Motors (Concesionario Oficial de Honda en Resistencia y Corrientes) que junto con personal de la marca recibió a los interesados para brindar información y asesoramiento sobre los distintos modelos de Honda.

Producimos automóviles para recorrer un mundo más limpio y más seguro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?