Inicio Bon Vivir Turismo Honda Experience Winter 09

Honda Experience Winter 09

Honda Motor Argentina está llevando a cabo el Honda Experience Winter 09, un programa de beneficios exclusivos para sus clientes que se desarrolla en la ciudad de San Carlos de Bariloche y en Cerro Catedral. Con el fin de hacer más placentera la estadía de sus clientes, Honda ofrece diversas actividades:

* Honda Meeting Point. Honda está presente en con un Meeting Point en el Cerro Catedral, a 100 metros del Estacionamiento Sector Plaza Amancay. Abierto de 08 a 18hs. los clientes Honda recibirán los servicios de atención al esquiador, business center y servicio de bebidas. Además, todos los viernes a las 17 hs se llevará a cabo catación de vinos.

* Honda presente en la Escuela de Ski & Snowboard “Fire on ice”. Es una propuesta innovadora que apunta a brindar un servicio exclusivo al cliente de Honda. Fire on ice es una escuela conformada por 50 profesionales de esquí y snowboard; Honda es main sponsor de dicha escuela y sus clientes cuentan con un 10% de descuento en la contratación de clases, tanto para adultos como para niños.

* Honda Mountain Point ubicado en Cabaña 1600, con acceso por la silla séxtuple. Funciona como un espacio de descanso y relax para esquiadores y peatones en el epicentro de Punta Nevada, punto que convergen las principales pistas de esquí y de snowboard. Los clientes de Honda podrán disfrutar allí de reposeras y camastros en el living de la marca, donde se montó una Zona Playsation 3 con juegos para grandes y chicos.

* Honda en El Casco Art Hotel, ubicado en el Km. 11.5 de la Avenida Bustillo, a 15 minutos del Cerro Catedral. Este hotel se distingue por su categoría de Art Hotel y cuenta con 475 pinturas y esculturas de arte argentino. Cada una de las 33 habitaciones está decorada con obras de artistas como Suite Fader, Bertani, Quirós y Soldi. Los clientes Honda tendrán, entre el 8 de agosto y el 21 de diciembre de 2009, un 15% de descuento en alojamiento y restaurante, mientras que podrán testear los modelos CR-V y Pilot.

Para poder disfrutar de los beneficios exclusivos en el Cerro Catedral, los clientes Honda deberán ingresar en la página www.honda-automoviles.com.ar , en donde se podrán registrar y obtener su credencial de Honda Winter Experience 09.

De esta manera, Honda estará presente en el punto más importante del turismo invernal de nuestro país, para acercar a sus clientes distintos programas exclusivos, y que el público en general tenga la posibilidad de conocer y experimentar la calidad, el confort y la seguridad de los automóviles Honda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?