Inicio Motores Honda lanza una nueva versión de la HR-V

Honda lanza una nueva versión de la HR-V

Se trata de la Honda HR-V EX, con nuevas características y equipamiento.


Con el fin de seguir actualizando la gama de modelos de acuerdo a las necesidades de los clientes, Honda incorpora a su oferta de productos la versión EX de la Honda HR-V,  ubicada entre las versiones LX y EXL, fusionando características en materia de equipamiento y confort.

La Honda HR-V EX, incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes y barras de techo. La transmisión es automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift y el diseño interior se destaca por el volante multifunción con comando de audio y Cruise Control.

Producida en la planta de Honda en Campana, la Honda HR-V se convirtió en el primer crossover de producción local y cuenta con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad. Vale destacar que Latin NCAP, el programa que pone a prueba la seguridad de los vehículos nuevos de la región, le otorgó 5 estrellas; máxima calificación en seguridad, posicionándola en el primer modelo de producción local que alcanza esta puntuación. Además, también fue premiada por CESVI como el SUV más seguro del 2015, entre otros reconocimientos que ha obtenido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?