Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda presente en el BAF Week 2011

Honda presente en el BAF Week 2011

Compartir

Honda Motor de Argentina será sponsor oficial del BAF Week, el encuentro más importante de la moda donde diseñadores independientes y marcas nacionales ya consagradas presentan las últimas tendencias en moda y diseño, que se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero en el pabellón amarillo de La Rural.

Honda será nuevamente la automotriz oficial de la muestra. La marca presentará un stand ambientado por el arquitecto Julio Oropel, donde se privilegiará la madera obtenida de bosques cultivados para un uso racional de los recursos naturales, fiel a los valores fundamentales de la compañía: el cuidado del medio ambiente.

En esta edición, el BAFWeek presentará las últimas tendencias en las colecciones de Otoño-Invierno 2011. El concepto de la muestra será un homenaje al diseño de autor, que forma parte del patrimonio cultural argentino y ha cambiado la forma de concebir el diseño.

En el espacio HONDA se exhibirá el Honda City –que próximamente se convertirá en el primer modelo nacional de la marca- de gran aceptación entre los usuarios gracias a su diseño deportivo y motor 1.5 i-VTEC de 120 CV.

Asimismo, Dotto Models acompañará a Honda en su espacio durante todo el BAFWeek junto a su staff de modelos.

Participando en el BAFWeek 2011, Honda apoya el diseño argentino y reafirma su vínculo con el mundo de la moda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?