Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Honda suma a su line-up nacional un nuevo modelo exclusivo para Argentina

Honda suma a su line-up nacional un nuevo modelo exclusivo para Argentina

Honda Motor de Argentina amplía su portfolio de motocicletas con un nuevo lanzamiento ideado especialmente para los usuarios más aventureros y exigentes. Los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team; Javier Pizzolito y Pablo “Cacha” Rodríguez, estuvieron en la planta de Honda en Campana y realizaron las primeras pruebas.

Inspirada en las motos de alta competencia, La XRE 300 Rally se destaca entre todo lo conocido. Su esencia está representada por su dualidad, se disfruta tanto en el asfalto como en el off road, invitando a los usuarios a exigirla al máximo, aprovechando la excelente performance que otorga.

Cuenta con un motor de 300 cc a inyección electrónica que proporciona máxima flexibilidad y rendimiento, y un diseño de vanguardia con gráficos inspirados en la poderosa CRF 450 Rally del Team HRC que corrió este Dakar 2013.

La XRE 300 Rally está provista de un efectivo freno a disco delantero y trasero que brinda mayor seguridad. En el frente, el faro multi-reflector con lentes de policarbonato proporciona una excelente visibilidad durante la noche y su nuevo panel de instrumentos completamente digital es de muy fácil lectura, evitando que el piloto tenga que concentrarse en él.

De frente agresivo e imponente, su estética destaca una estructura compacta que aporta un manejo dócil y una posición de conducción más placentera. Su espíritu deportivo está reflejado desde el diseño y sus gráficas temáticas refuerzan su fuerte impronta rally.

Con la XRE 300 Rally, la compañía ha logrado una motocicleta con una velocidad, potencia y control que consiguen que cualquier conductor, principiante o experto, se sienta un verdadero rider profesional.

Javier Pizzolito y Pablo “Cacha” Rodríguez, pilotos del Honda Racing Team, visitaron la planta de Campana, en donde realizaron un recorrido por la línea de producción del nuevo modelo. Allí, no sólo fueron partícipes de los detalles en el proceso de producción, sino que además pudieron llevar a cabo la prueba de producto en pista dentro del circuito especial de la fábrica.

Durante la jornada, Federico Vahle, Gerente Comercial y de Marketing de Honda Motor de Argentina comentó: “Este lanzamiento es un producto pensado, diseñado y producido especialmente para la Argentina. Es un hito que representa el continuo crecimiento de la compañía para incrementar su presencia en el país y su interés en seguir satisfaciendo permanentemente las necesidades y gustos de nuestros clientes. Con la incorporación de la XRE 300 Rally la compañía ya dispone de 9 modelos de diferentes categorías y cilindradas de producción nacional.”

De esta manera, Honda Motor de Argentina continuará ampliando su line-up incorporando nuevos modelos que también se producirán localmente, situándose como líder en el mercado local.