Inicio Logística Hormetal en expansión regional

Hormetal en expansión regional

Con varios proyectos en marcha, la empresa constructura Hormetal espera con confianza el próximo año, debido al buen nivel de operaciones, varias de ellas en marcha. “Si bien la economía tiene una inflación bastante importante, hay inversiones que se van a hacer con buenas perspectivas”, aseguró Roberto Mollo, gerente Comercial de Hormetal. De hecho, un factor que potenció a la compañía durante 2013 fueron los créditos del Bicentenario.

El directivo de Hormetal indicó: “estamos trabajando con algunas compañías de logística haciendo centros de distribución. Hay proyectos de diversas dimensiones, de 5.000 metros hasta 30.000 metros”, tras lo que reconoció que “si bien el año comenzó un poco flojo, hay iniciativas e inversiones. Quizás un cambio de expectativas política puede ser que haya más actividad para 2014”.

Durante su participación en el último Encuentro Nacional de Logística Empresaria “Presente y futuro de la logística y la Supply Chain”, Mollo precisó que “la empresa está desarrollando obras de logística y agroindustria en Uruguay hace ya más de tres años y, para el próximo año, estamos proyectando mayor crecimiento en la parte logística. A partir de que el gobierno uruguayo está implementando un polo logístico y ahí podemos ofrecer nuestros servicios”.

Sobre la implementación de tecnología, dijo que “en las naves premium los elementos que se destacan son las estructuras de alma llena en grandes luces, los pisos de hormigón y pisos sin juntas con mejor calidad de terminación. Otra línea serían los depósitos Premium, dirigiéndose a lo que es edificios “verdes” o sustentables, para aprovechamiento de aguas de lluvia y utilización de materiales reciclables”.

“También podemos aportar en ese aspecto para mejorar el nivel de calificación de los depósitos frente a compañías multinacionales que ya están pidiendo esos elementos como parte del negocio”, consignó Mollo.

El gerente Comercial de Hormetal concluyó informando que la empresa está instalada en Argentina y Uruguay.


Fuente: Info Transporte & Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?