Inicio Empresas y Negocios Horwath HTL designa Consultor Senior en operaciones hoteleras

Horwath HTL designa Consultor Senior en operaciones hoteleras

Compartir

Horwath HTL, consultora especializada en soluciones y proyectos para el sector de la hotelería, turismo y ocio, designó al Cr. Antonio Gonzalez Groba como Consultor Senior especializado en operaciones hoteleras.

Previamente, se desempeñó en puestos como controller de importantes hoteles 5 estrellas de Buenos Aires, como el Marriott Plaza e Intercontinental. En esta última cadena fue Director Regional de Administración y Finanzas para el Cono Sur. Además fue Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la Republica Argentina y también tuvo participación, en la Cámara Argentina de Turismo, en la Cámara de Turismo de Buenos Aires y en la Escuela Superior de Hotelería.

Con una trayectoria de 25 años en el área de Hotelería, Gonzalez Groba aspira capitalizar toda su experiencia en Horwath HTL en el desarrollo y conceptualización de proyectos hoteleros para nuestro país y la región latinoamericana.

El ejecutivo es contador público nacional, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?