Inicio Tecno HP ayuda a las empresas a mitigar los riesgos de las ciberamenzas

HP ayuda a las empresas a mitigar los riesgos de las ciberamenzas

Compartir

HP presentó la expansión del portafolio HP TippingPoint NX Series Next Generation Intrusion Prevention System (NGIPS, por sus siglas en inglés) con nuevos dispositivos que aceleran la detección, la identificación y la mitigación de amenazas a la seguridad de la red.

Los enfoques de seguridad de red tradicionales son ineficientes en mitigar los riesgos y en bloquear ataques que producen interrupciones. Las empresas necesitan una cobertura de seguridad completa que abarque desde el centro de datos hasta las oficinas sucursales, mientras mantienen el desempeño óptimo de la red.

Los nuevos dispositivos HP S7500NX, HP S6200NX y HP S2600NX NGIPS se agregan a la familia NX para cubrir velocidades de transferencia de datos de 20 Gbps, 10 Gbps y 3 Gbps, respectivamente. El dispositivo de 20 Gbps proporciona uno de los niveles de procesamiento más altos del sector (1) en un formato de dos unidades de rack que puede reducir el espacio ocupado en el centro de datos y los costos del consumo de energía. (2)

Las nuevas soluciones permiten que los equipos de operaciones de seguridad de la red localicen las amenazas de forma rápida y precisa, sin reducir la velocidad del tráfico en la red. También proporcionan a los clientes la flexibilidad necesaria para personalizar las interfaces y opciones de desvío, garantizando la continuidad de los negocios en caso de una falla de hardware.

“La alta demanda de aplicaciones móviles y en la nube está presionando al área de operaciones de seguridad de red para que ofrezca las redes más rápidas posibles, mientras se mantiene la eficacia de la seguridad”, afirma Rob Greer, vicepresidente y gerente general de productos de seguridad empresariales de TippingPoint, HP. “HP TippingPoint continúa ofreciendo soluciones de seguridad de red innovadoras que responden a las amenazas de seguridad en rápida evolución, sin agregar complejidad, costos ni consumir recursos del data center.”

Todos los dispositivos HP TippingPoint aprovechan la investigación líder del sector de HP TippingPoint DVLabs y la Iniciativa Zero Day, lo que asegura la identificación, mitigación o bloqueo de las últimas vulnerabilidades de seguridad.
Puede encontrar información adicional sobre las soluciones HP TippingPoint en http://www.hp.com/go/tippingpoint y en un blog post.

HP Discover, el principal evento para clientes de HP de las Américas, se lleva a cabo del 11 al 13 de junio en Las Vegas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?