Inicio Tecno HP expande su portafolio de PCs todo-en-uno para ofrecer desempeño, confiabilidad y...

HP expande su portafolio de PCs todo-en-uno para ofrecer desempeño, confiabilidad y seguridad a las empresas y a los consumidores

HP expandió su portafolio de PCs de escritorio todo-en-uno con nuevos diseños para empresas y consumidores que ofrecen desempeño multimedia total, confiabilidad demostrada y seguridad mejorada en un tamaño pequeño.

Las nuevas todo-en-uno están diseñadas para ahorrar costos, espacio y energía respecto a la combinación tradicional de PC de escritorio y monitor. Están dirigidas tanto a consumidores como empresas, incluyendo a clientes en los segmentos de gobierno, atención médica, educación y venta al menudeo. La nueva línea también incorpora soluciones táctiles para las empresas, las cuales están basadas en 30 años de innovación en tecnología táctil para ofrecer una experiencia de cómputo amigable.

“Los clientes nos han estado pidiendo diseños de PC todo-en-uno que no comprometan el desempeño, la confiabilidad ni la seguridad”, dijo Emilio Ghilardi, vicepresidente de la División de PCs para las Américas en HP. “Con estos diseños modernos y modelos potentes, HP continúa innovando para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento”.

Los productos anunciados son:

* La HP Compaq Elite 8300 todo-en-uno, la PC empresarial todo-en-uno de mayor calidad de HP, ofrece funciones de seguridad y administración con capacidades táctiles opcionales
* La HP Compaq Pro 6300 todo-en-uno ofrece una combinación óptima entre la productividad, el desempeño y los servicios necesarios para satisfacer la mayoría de los requerimientos cotidianos del sector empresarial y público
* La HP ENVY 23 todo-en-uno es una PC ideal para los consumidores que exigen un diseño moderno y desempeño mejorado
* La HP Pavilion 23 todo-en-uno ofrece funciones esenciales y poder de procesamiento para las tareas de cómputo diarias

“La popularidad de las PCs todo-en-uno seguirá en aumento y representará el 27%(1) de las ventas mundiales de PCs de escritorio en el 2016”, dijo Danielle Levitas, vicepresidente de grupo en IDC. “En un estudio reciente sobre compradores de PCs comerciales en Estados Unidos, IDC encontró que la intención de compra de computadoras todo-en-uno se elevó entre las empresas pequeñas a grandes. Esta tendencia coloca a los proveedores con amplias ofertas de productos todo-en-uno —como HP— en una muy buena posición para satisfacer la creciente demanda comercial”.

Diseños inteligentes para mayor eficiencia empresarial
La HP Compaq Elite 8300 todo-en-uno empresarial, la computadora todo-en-uno más poderosa y con más capacidades multimedia de HP, ofrece a los usuarios empresariales más exigentes desempeño demostrado y la opción de experiencias táctiles intuitivas. Además de ahorrar espacio, esta atractiva solución resulta ideal para las áreas de trabajo donde se interactúa con los clientes, para los quioscos, y más. La PC cuenta con una pantalla en alta definición (HD)(2) de 23 pulgadas en diagonal con una cámara web opcional de 2 megapíxeles (MP) y con un micrófono de arreglo dual. Asimismo, incluye SRS Premium Sound PRO™ para definición de alta frecuencia en una variedad de ambientes sonoros.

Impulsada por la segunda y tercera generación de los procesadores Intel® Core™ vPro™(3,4) de alto desempeño, la HP Compaq Elite 8300 todo-en-uno ofrece gráficos Intel HD o la opción de gráficos discretos para mejorar las imágenes y las capacidades multimedia. La solución de caché en disco Intel Smart Response Technology(5) también proporciona un nivel de desempeño similar al de las unidades de estado sólido, al tiempo que conserva la capacidad de almacenamiento de datos de las actuales unidades de disco duro de gran tamaño.

Con su funcionalidad táctil adicional, la HP Compaq Elite 8300 Touch todo-en-uno emplea tecnología óptica multitáctil para aplicaciones interactivas en las áreas de salud, venta al menudeo y otras. La tecnología multitáctil reconoce la entrada simultánea de información con dos dedos para permitir el uso de gestos, mientras que el paquete de software táctil de HP permite interactuar con los archivos, los medios y las aplicaciones de productividad.

La HP Compaq Elite 8300 Touch todo-en-uno ofrece una solución para que los pacientes de servicios médicos introduzcan sus datos personales fácilmente y para mantener interesados a los estudiantes. Con un tamaño pequeño, los dos modelos de la HP Compaq Elite 8300 también ofrecen una solución de montaje compatible con VESA(6) que permite a las tiendas ahorrar espacio valioso, mientras que las plantas de fabricación pueden implementar sistemas en áreas de fácil acceso sin obstruir el espacio de trabajo.

La PC empresarial Compaq Pro 6300 todo-en-uno está diseñada para cómputo confiable y consistente. Sin capacidades táctiles, esta computadora integra la segunda y tercera generación de procesadores Intel Core(3) con gráficos discretos opciones para desempeño sólido y administración sencilla en los ambientes empresariales en crecimiento, tales como oficinas de gobierno. Cuenta con una pantalla LED retroiluminada HD de 21.5 pulgadas en diagonal (2), bocinas estéreo internas y cámara web opcional de 2 MP.

Las nuevas todo-en-uno empresariales incluyen funciones de seguridad cliente de múltiples capas que protegen los datos, los dispositivos y las identidades de los usuarios. La instalación sencilla y centralizada a través de HP ProtectTools(7) ofrece una sólida protección, incluyendo cifrado de disco duro, HP Face Recognition, HP Disk Sanitizer y HP File Sanitizer.(8) HP BIOS Protection(9) ofrece una defensa a nivel de hardware contra los ataques de virus y otras amenazas de seguridad.

Cada una de las computadoras de escritorio anunciadas viene preinstalada con Microsoft® Windows®. Microsoft reconoció a HP como el Socio del Año 2012 en Aceleración del Mercado de Comunicaciones por sus ventas e implementaciones de Microsoft Lync, que brinda acceso instantáneo a las aplicaciones de colaboración. (10)

Las PCs de escritorio empresariales también ofrecen opciones de herramientas con HP Client Management e incluyen el nuevo HP Premier Image, (11) que brinda un paquete completo de software empresarial y protección antivirus, al tiempo que elimina el software de prueba por periodo limitado y otras distracciones. Los números de parte (SKU) consistentes a nivel global simplifican aún más la implementación y administración empresariales, mientras que un proceso de prueba de múltiples niveles de más de 115,000 horas garantiza una inversión duradera.

PC todo-en-uno elegantes y accesibles para todos los consumidores
Las PCs HP ENVY 23 y HP Pavilion 23 todo-en-uno combinan un elegante diseño con un desempeño robusto. Ambas ofrecen pantallas 1080p HD(2) de 23 pulgadas en diagonal, procesadores de múltiples núcleos, gráficos avanzados y hasta 2 terabytes (TB) de almacenamiento para cumplir las demandas de cualquier usuario.

La PC HP ENVY 23 todo-en-uno ofrece una sofisticada pantalla independiente con vidrio de borde a borde que puede montarse en la pared.(6) Diseñada para brindar una enriquecedora experiencia de entretenimiento, la HP ENVY 23 incluye Beats Audio™ y ofrece un puerto HDMI-in opcional, unidad de disco Blu-ray y sintonizador de televisión.(12, 13)

La PC HP Pavilion 23 todo-en-uno presenta un diseño delgado y elegante de tipo bastidor y ofrece la opción de procesadores Intel o AMD, que brindan desempeño excepcional a un precio accesible.

Ambas PCs ofrecen capacidades inalámbricas y funciones exclusivas como HP TrueVision HD Webcam, HP Magic Canvas y HP LinkUp para contar con lo último en conveniencia y entretenimiento conectado. El software HP Magic Canvas permite a los usuarios expandir su escritorio horizontalmente para colocar fotos, videos y aplicaciones. Los atajos del escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio en Microsoft Windows se pueden acceder a través de HP Magic Canvas, a fin de que los usuarios puedan utilizar las aplicaciones de entretenimiento y trabajo en el mismo lugar.

Precio y disponibilidad
Los precios y la disponibilidad de los productos varían por país.