Inicio Tecno HP lanza el nuevo programa para clientes “HP Certified”

HP lanza el nuevo programa para clientes “HP Certified”

HP anunció el lanzamiento del nuevo programa para clientes HP Certified que busca satisfacer la necesidad de los clientes de obtener certificados de HP al recibir servicios de instalación y puesta en marcha. El mismo estará disponible a partir del día de hoy para toda Latinoamérica.

Con el lanzamiento de este nuevo programa desarrollado por el área de Technology Services de HP, los clientes que han adquirido servicios de HP recibirán un certificado impreso que establece el tipo de servicio realizado y un número único que coincide con la identificación del caso de instalación del producto, proveído por la organización de Technology Services Delivery.

“Creemos que esta nueva iniciativa brindará un valor agregado adicional a nuestros clientes, llevándoles mayor tranquilidad y seguridad de que la instalación ha sido desarrollado por personal calificado y entrenado por HP”, comentó Alfonso Taylor, responsable de technical and integration services de HP para la región multipais1. Asimismo agregó “El nuevo programa, además, asegura una experiencia total al cliente focalizada en brindar mayor simplicidad, agilidad y valor a la infraestructura de TI de nuestros clientes, que sólo es posible entregar a través de nuestros socios de negocio autorizados”.

HP Technical Services ofrece una solución única y flexible, con términos y condiciones estándar que llevan al cliente los recursos necesarios, con las habilidades requeridas y en el tiempo justo. A través del lanzamiento de este nuevo programa HP asegurar calidad de servicio, optimizando y eficientizando recursos para ayudar a sus clientes a reducir costos y mitigar riesgos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?