Inicio Tecno HP y MTV lanzan concurso global de diseño de notebooks

HP y MTV lanzan concurso global de diseño de notebooks

HP y MTV anuncian “Take Action. Make Art.”, un concurso mundial de diseño que invita a los jóvenes de todo el mundo a crear gráficos para una PC portátil HP de edición especial.

El ganador del concurso asistirá como invitado especial de MTV a los MTV Europe Music Awards, que se llevarán a cabo en noviembre en Munich, Alemania. Durante el evento, se exhibirá la nueva PC portátil HP Pavilion de edición especial, que ofrecerá pantalla de 14’’ y el procesador Intel® Centrino® Duo. El ganador recibirá una invitación para visitar algunas instalaciones de HP, incluyendo las de Tokio y Houston, para ver cómo su diseño se integra en el proceso de desarrollo de PCs portátiles.

Los participantes en el concurso son alentados a inscribir sus ideas sobre temas que los apasionen relacionados con el ambiente o la paz. Los concursantes pueden inscribir su diseño con una breve descripción en www.mtv-tama.com hasta el 17 de octubre. Asimismo, los televidentes de MTV pueden entrar al sitio y votar por su diseño favorito para ganar productos HP.

“Queremos invitar a los jóvenes a que pongan toda su creatividad en diseños modernos y divertidos para una notebook HP”, declaró Martín Flachsland, Gerente de Marketing de HP. “Las computadoras hoy forman una parte central de la vida de los jóvenes en todo el mundo y queremos que puedan transmitir sus pensamientos y sentimientos a través de un diseño artístico que se plasmará en una notebook que podrá ver todo el mundo”, agregó.

El diseño ganador será seleccionado por un panel integrado por Shaun White, medallista olímpico de oro en snowboarding y uno de los “triunfadores” de la campaña de mercadotecnia de HP “The Computer is Personal Again” (La computadora ahora sí es personal); diseñadores de HP; miembros del equipo creativo de MTV; y los expertos en publicidad, Goodby, Silverstein & Partners.

Se espera que la PC portátil esté disponible a nivel mundial en marzo del 2008. Asimismo, los diseños finalistas de Asia, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos se convertirán en “adhesivos decorativos” para PC portátil que estarán disponibles alrededor del mundo para los consumidores.