Inicio Empresas y Negocios HSBC Argentina fue reconocido como el “Best Renminbi Bank”

HSBC Argentina fue reconocido como el “Best Renminbi Bank”

HSBC

La compañía también recibió esta distinción en Chile, México y Uruguay.


Por segundo año consecutivo, The Asset, la publicación financiera asiática líder en el sector, reconoció a HSBC Argentina como el mejor banco del país en promover el uso del renminbi (RMB: moneda china, cuyo significado es moneda del pueblo). Este premio distingue a aquellas organizaciones que sobresalieron por su servicio de Tesorería, Comercio Exterior y Cadena de Suministro Sostenible.

En los últimos años, el renminbi o yuan es cada vez más utilizado para la realización de pagos globales. Esta moneda se utiliza para operaciones de comercio exterior entre Argentina y China, uno de los principales aliados comerciales de nuestro país, ya que permite acceder a mejores términos de negociación u obtener ventajas competitivas relacionadas con el tipo de cambio.

A través del China Desk que HSBC posee en Argentina, profesionales especializados brindan a los clientes el asesoramiento específico sobre el corredor comercial Argentina–China, operaciones de comercio exterior, regulaciones locales y transacciones en renminbi.

“La internacionalización de la moneda china, mediante las soluciones y servicios que brindamos a nuestros clientes que realizan negocios con Asia, fue clave en la distinción de The Asset. Este premio nos motiva a continuar trabajando en la promoción y crecimiento del comercio entre Argentina y la potencia asiática”, afirmó Juan Marotta, CEO de HSBC Argentina.

Artículo anteriorTelexTorage presenta Respaldo y gestión de datos multicloud con Veeam
Artículo siguienteHomenaje para los últimos 18 BMW i8 que abandonan la planta de Leipzig