Inicio Empresas y Negocios HSBC establece alianza con Fundación INECO

HSBC establece alianza con Fundación INECO

HSBC Argentina y Fundación INECO presentan el programa “Charlas a la Comunidad”, la iniciativa que consiste en educar, informar y aumentar la conciencia social sobre el funcionamiento general del cerebro y las diversas formas para prevenir y tratar problemas neurológicos y psiquiátricos.

El programa estará abierto a toda la comunidad y constará en cincuenta y dos charlas anuales que se realizarán en los auditorios de INECO. Los eventos también serán filmados y publicados en la página web de la fundación para garantizar un mayor alcance y difusión de las jornadas informativas para toda la sociedad.

“Charlas a la Comunidad” se crea en base a los resultados de investigaciones científicas que han demostrado que sociedades más informadas se enferman menos y, si lo hacen, es por patologías menos severas. Es por eso que HSBC Argentina y Fundación INECO se unen para de trasladar los hallazgos científicos sobre el funcionamiento de nuestro cerebro a la comunidad, con el fin de lograr la concientización y el bienestar de los pacientes y sus familiares.

Esta alianza forma parte de la estrategia de sustentabilidad de HSBC y genera una nueva oportunidad para contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad en la que opera.

Para mayor información ingresá a www.fundacionineco.org/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?