Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos HSBC lanza su nueva campaña de comunicación para el exclusivo servicio HSBC...

HSBC lanza su nueva campaña de comunicación para el exclusivo servicio HSBC Premier

Íntegramente realizada en Argentina, la nueva campaña publicitaria “Mundo” tiene como objetivo posicionar a HSBC Premier como el servicio global de HSBC que brinda a sus clientes exclusivos la misma atención personalizada en Argentina y en el mundo.

Con mas de 400 espacios exclusivos de atención Premier presentes en 35 países, ejecutivos personales altamente capacitados en brindar un servicio de excelencia, Tarjeta de crédito HSBC Premier MasterCard con beneficios exclusivos en todo el mundo, programa HSBC Rewards para canjear puntos por viajes en cualquier aerolínea y a cualquier destino del mundo, asesoramiento en inversiones, acceso a cajas exclusivas, entre otros servicios, permiten a HSBC Premier brindar la misma atención preferencial en cualquier parte del mundo donde el cliente se encuentre.

Con este lanzamiento, HSBC Argentina reafirma su compromiso en el mercado local apoyándose en su fuerte presencia internacional y su vocación por brindar cada día el mejor servicio.