Inicio Tecno HSBC renueva su aplicación para celulares

HSBC renueva su aplicación para celulares

“HSBC en tu celular”, la aplicación líder para celulares del banco que ya supera los 44.000 usuarios, presentó una nueva interfaz que permite optimizar los beneficios brindados a sus clientes.

En el mes de abril, HSBC sumó a la aplicación una nueva pantalla de inicio desde la cual los clientes, además de realizar las operaciones habituales, podrán solicitar distintos productos al banco. Entre ellos, tarjetas de crédito, préstamos personales y paquetes de productos.

Esta nueva operación se suma a las acciones que los clientes registrados ya acostumbraban gestionar desde su celular, como realizar transacciones, consultar beneficios, adherirse a “HSBC te sorprende” (ya sea por SMS como por email), acceder a facebook e ingresar a la web móvil. La nueva pantalla de inicio está disponible para las versiones Android, BlackBerry y Apple.

HSBC continúa liderando este segmento con un 19% de participación de usuarios registrados entre los bancos de la Red Banelco. Actualmente se realizan más de 30.000 transacciones monetarias mensuales por este canal.

HSBC continúa diferenciándose a través del servicio y la tecnología, buscando siempre mejorar la experiencia bancaria y desarrollando innovaciones que agreguen valor a los clientes.