Inicio Tecno Huawei anunció el P40 Lite

Huawei anunció el P40 Lite

Huawei anunció el P40 Lite

Huawei ha traído al primer miembro de la serie P40 en Europa, comenzando con España. El Huawei P40 Lite ha debutado: es prácticamente idéntico a lo que los clientes chinos conocen como Huawei Nova 6 SE en China y los malayos lo vieron como el Huawei Nova 7i .

Viene con un chipset Kirin 810 y EMUI 10 basado en Android 10, pero no con los servicios de Google. Cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero si desea más, debe expandirse con una tarjeta NM. La pantalla LCD de 6.4 ”tiene resolución FullHD + y un agujero perforado en la esquina superior izquierda.

Ademas tiene una configuración de cámara cuadrada en la parte posterior, mientras que el flash LED se encuentra debajo. Tiene un tirador principal de 48MP y una cámara ultra ancha de 8MP, junto con una cámara macro dedicada y un sensor de profundidad. El autorretrato tiene sensor de 16MP y lente f / 2.0.

La batería de 4.200 mAh en el Huawei P40 Lite admite una carga de 40 W a través del puerto USB-C.

El teléfono conserva el conector de audio de 3.5 mm y viene con un escáner de huellas digitales montado en el costado que también funciona como un botón de encendido.

Fuente: GSMArena