Inicio Tecno Huawei Device Argentina presenta nuevo sitio web

Huawei Device Argentina presenta nuevo sitio web

Huawei, proveedor global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, presenta su nuevo responsive website para Huawei Device Argentina: www.huaweidevice.com.ar

A la espera de la llegada al país del lanzamiento más importante del año – el Smartphone Ascend P6 – Huawei Device renueva su sitio web, ofreciendo una nueva estética alineada a la estrategia global de la marca, sumándose a los conceptos de elegancia, potencia, belleza y tecnología.

El nuevo sitio es 100% responsive design, es decir, de diseño adaptable. Esta nueva técnica de diseño y desarrollo web permite adaptar el sitio web al entorno del usuario, utilizando estructuras e imágenes fluidas. Es por esto que ofrece una nueva y mejor experiencia para quienes lo navegan, ya que se adapta a todos los formatos de computadoras, tablets y smartphones.

El site incorpora una nueva sección de soporte por medio de la cual los usuarios pueden ingresar sus consultas por tipo de producto, obteniendo respuestas más ágiles y con mayor rapidez. Además, cuenta con nuevos accesos, features, más y mejores imágenes, videos e información de productos y prensa.

Además, Huawei Device Argentina presenta el micrositio local y exclusivo del Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo que será producido y comercializado en el país a partir del mes próximo: www.ascendp6argentina.com