Inicio Tecno Huawei sigue desarrollándose en Argentina

Huawei sigue desarrollándose en Argentina

Huawei, el proveedor líder global de tecnologías de información y comunicación (TIC), anunció que el pasado 18 de Julio, el CEO de la Oficina Representativa de Argentina de Huawei, Caohaichen, firmó convenios respectivamente con Nicolás Karavaski, Subinterventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y Matías Bianchi Villelli, Presidente de ARSAT, en presencia del Presidente de la República Popular de China Xi Jinping y la Presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

De acuerdo con el convenio, Huawei va a cooperar con la Comisión Nacional de Comunicaciones para profundizar la realización de actividades de capacitación e investigación de tecnologías. A la vez Huawei firmó el contrato comercial del acceso de MPLS/IP con ARSAT, por un monto de 150 millones de pesos argentinos, y acordó la provisión de la más avanzada solución de comunicaciones digitales, con fin de elevar la calidad de las redes fijas y móviles, aumentar la cobertura de la red y reducir la brecha digital para todos los argentinos. Este proyecto también constituye una parte del Plan Nacional de la Banda Ancha.

Li Ke, Presidente de la Región Sudamérica, indicó que Huawei insistirá en su estrategia de localización y hará construciones adecuadas para el desarrollo de la industria de TIC de Argentina, por medio de aumentar las inversiones e introducir los más nuevos productos, tecnologías y soluciones en este país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?