Inicio Tecnología Huenei obtuvo la Certificación ISO 9001:2000

Huenei obtuvo la Certificación ISO 9001:2000

Huenei, empresa argentina especializada en servicios en tecnologías de la información y desarrollo de proyectos de software, anunció que ha obtenido la certificación de su sistema de gestión de calidad conforme con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000.

Este objetivo fue alcanzado el 19 de marzo, cuando Huenei completó la fase II de un exhaustivo proceso de auditoría, que estuvo a cargo de la reconocida entidad de origen alemán TÜV Rheinland.

El sistema de calidad certificado es aplicable a los servicios de administración, desarrollo y mantenimiento de proyectos de software y provisión de servicios profesionales en tecnología de la información.

Huenei llegó al final de esta etapa luego de 2 años de trabajo implementando su sistema de gestión de calidad. “Estamos orgullosos de haber obtenido esta certificación”, comentó Gustavo Commisso, Gerente General de la firma. “Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Huenei para mejorar continuamente la gestión de la empresa, optimizar los servicios a los clientes, las relaciones internas y externas, y adquirir las mejores prácticas de trabajo”, indicó.