Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Huggies inauguró la primera pañalera boutique de Argentina

Huggies inauguró la primera pañalera boutique de Argentina

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, realizó la inauguración de la primera Pañalera Boutique Huggies en la Argentina.

La Pañalera Boutique Huggies esta ubicada en Agüero 1652, Palermo. Allí se presentó un espacio especialmente imaginado para los más chiquititos. Ambientado en colores cálidos y brillantes y decorado con juguetes, trenes y autitos, convierte la experiencia de compra en un paseo divertido para los mini clientes.

Durante el evento los invitados pudieron no sólo aprovechar la oferta y la variedad de productos, sino también de una tarde inolvidable, con payasos que animaron la reunión.

El concepto novedoso de esta pañalera es que su interior y su exterior fueron acondicionados por Huggies con una estética vintage. Las madres podrán vivir una experiencia de compra única, en un espacio cálido, que les recordará a las boutiques de antaño; y podrán encontrar una propuesta diferente y diferenciada para sus hijos.

De este modo, Kimberly-Clark a través de Huggies reafirma su compromiso con sus consumidores ofreciéndoles propuestas innovadoras que contribuyen a mejorar su calidad de vida.