Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Huggies lanza el primer pañal para bebés prematuros

Huggies lanza el primer pañal para bebés prematuros

Huggies, la línea de productos de Kimberly-Clark pensada especialmente para los bebés y sus distintas etapas, lanza el primer pañal para prematuros del mercado. Los “Huggies Recién Nacido Prematuro” están especialmente diseñados para bebés que pesan hasta 2,2kg. brindando la mayor protección para su delicada piel.

Hasta ahora ningún pañal era apto para bebés prematuros, lo cual llevaba a que las enfermeras y mamás recortaran pañales e hicieran adaptaciones “caseras” para que se amoldaran a los cuerpitos de los bebés. Los pañales “Huggies Recién Nacido Prematuro” cuentan con PH balanceado, están dermatológicamente testeados y cuentan con un diseño especial para brindar una protección a medida. Se podrán adquirir en supermercados, farmacias y pañaleras.

Los pañales “Huggies Recién Nacido Prematuro” se fabrican en nuestro país, en la planta que Kimberly-Clark posee en la provincia de San Luis, y desde allí se exportan a Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, EE.UU. y Francia.

Documentales dirigidos por Lucía Puenzo

Para el lanzamiento de estos nuevos pañales, la reconocida directora de cine Lucía Puenzo realizó 4 documentales que reflejan emotivas historias y buscan perder el miedo ante la temprana llegada de un hijo. Estos cortos, llamados “Francisca”, “Hermanos”, “Sofía” y “Paulina” ilustran cuatro historias de amor, lucha y esperanza protagonizadas por los bebés y sus familias junto con los enfermeros y médicos que los acompañaron. Ogilvy Argentina estuvo a cargo del proyecto.

Los videos se encuentran disponibles en el Custom Channel que la marca recientemente lanzó en YouTube (www.youtube.com/circulohuggies) y en Huggies TV, espacio que se encuentra dentro del sitio web Círculo Mamás Huggies (www.circulohuggies.com.ar).

Huggies estará difundiendo esta iniciativa a través de su Facebook (www.facebook.com/CirculoHuggies) y Twitter (@CirculoHuggies).

Bebés prematuros

Son considerados bebés prematuros aquellos que nacen con menos de 37 semanas de gestación. Estos bebés tienen órganos que no se han desarrollado completamente, y por lo tanto necesitan cuidados especiales en una sala de recién nacidos. Los bebés prematuros pueden estar internados entre 40 y 120 días; en general son dados de alta cuando alcanzan los 2,2kg.

Con el lanzamiento de “Huggies Recién Nacido Prematuro” y las diferentes iniciativas que se estarán realizando, la marca muestra su compromiso con el desarrollo de soluciones que llevan innovación a las familias, cuidando a los bebés y acompañando a los papás.