Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Huggies presenta la primera Escuela para Padres

Huggies presenta la primera Escuela para Padres

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanza la primera escuela online para padres, a través de una completa plataforma web y redes sociales. La escuela tiene como objetivo brindar a madres y padres el espacio para aprender, compartir experiencias, fotos y prepararse para el cambio más importante de sus vidas.

La “Escuela para Padres Huggies” ofrece diferentes herramientas para transitar el embarazo y los primeros 100 días del bebé de la mejor manera. Ya se encuentra abierta en http://www.escuelahuggies.com y en su página de Facebook https://www.facebook.com/EscuelaHuggies también se publican diariamente tips, consejos y novedades.

En este sitio web, padres y madres podrán estudiar diferentes materias relacionadas con esta etapa especial de sus vidas. Una de las posibilidades es estudiar la materia de “Panzalogía”, que trata sobre la salud en el embarazo; “Cambiosofía”, que se enfoca en los cambios en la mujer o “Bebelogía”, con información sobre cómo dar la bienvenida al bebé. Luego de haber estudiado uno de estos temas, la plataforma ofrece la posibilidad de rendir un examen para ver cuánto se aprendió.

Además, hay una sección con consejos de belleza para que la mujer se sienta aún más linda, con recomendaciones sobre vestuario para ocasiones especiales o qué tipos de zapatos conviene usar. También es posible encontrar sugerencias para la organización del Baby Shower como tips de decoración y juegos para hacer este evento inolvidable.

“Creemos que la Escuela creada por Huggies es la mejor manera de aprender y quitar la mayor cantidad de dudas a los padres que se enfrentan por primera vez a esta situación, brindándoles todas las herramientas para que vivan este momento con mayor tranquilidad y seguridad y otorgando la oportunidad de compartir su experiencia online”, sostiene Martín Castro, Brand Manager de Huggies.

A través de esta página interactiva cada embarazo podrá nutrirse con recursos compartidos, vivencias, información y conversaciones con otros padres, ofreciendo una manera lúdica de aprender a los padres que viven por primera vez esta experiencia.