Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Huggies se lanza al agua

Huggies se lanza al agua

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, tiene un producto ideal para el verano: Huggies Little Swimmers, trajes de baño desechables que no se hinchan como los pañales normales al entrar en contacto con el agua.

Los Huggies Little Swimmers son los mejores compañeros para los bebés que quieren divertirse en la pileta o el mar y siguen usando pañales, ya que están diseñados especialmente para sumergirse en el agua y permiten una mayor movilidad.
Estos trajes de baño desechables vienen en 3 talles (chico, mediano y grande), tienen cintura elastizada, costuras laterales “abre fácil” y vienen con divertidos diseños de Disney.

Pequeños nadadores, grandes aventuras
Para este verano, Huggies lanzó una promoción, vigente hasta el 27 de febrero, a través de la cual se pueden ganar increíbles premios todas las semanas. Para participar hay que ingresar en www.huggiesverano.com.ar y cargar el código horario de los packs de Little Swimmers. Contando una aventura veraniega de los bebés se suman más chances de ganar. Los premios son: filmadoras resistentes al agua, cámaras acuáticas y kits acuáticos.

Una vez más, Huggies ofrece productos innovadores y de calidad que brindan soluciones para que bebés y padres disfruten de su crecimiento y aprendizaje.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?