Inicio Empresas y Negocios Hugo Torcello, nuevo Gerente de la sucursal Hertz en la ciudad de...

Hugo Torcello, nuevo Gerente de la sucursal Hertz en la ciudad de Mendoza

Compartir

Hugo Torcello, fue designado Gerente de la sucursal de la ciudad de Mendoza. Con este nombramiento Hugo Tocello tendrá a su cargo una de las sucursales más importantes de la Argentina, como ciudad de gran interés turístico.

Hugo Torcello, ingresó a la Compañía en el año 1999 en la Ciudad de Mar del Plata, para desempeñar diferentes tareas. Desde allí comenzó su desarrollo en HERTZ, ocupando diversos Cargos y Responsabilidades Gerenciales en sucursales de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

HERTZ continúa afianzando su compromiso como empresa líder en el mercado de rent a car y sigue ofreciéndole a sus clientes calidad de punta y un servicio que se destaca por su excelencia y el cuidado al pasajero, sin olvidar que su mayor bien es el capital humano que atiende a los clientes

HERTZ cumple con los requisitos y exigencias que la corporación Internacional exige de sus Licencias y con la calidad requerida por el mercado local. Con más de 65 agencias, distribuidas en las principales ciudades y dentro de los aeropuertos de Argentina, HERTZ ofrece vehículos específicos para cada necesidad y preferencia.

Sucursal Mendoza Centro:
Dirección: Espejo 391 / Telf.: 0261 423 0225
Reservas: mendozacentro@milletrentacar.com.ar
Counter en aeropuerto El Plumerillo: Telf. 0261-448 2327 / Cel 0261- 153- 624- 433

Centro de reservas Hertz: (011) 4816-8001
Para mayor información de los servicios, beneficios y promociones, ingresar a: www.hertzargentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?