Inicio Empresas y Negocios Humanbrand, Towards Business Evolution, presenta un programa de RSE

Humanbrand, Towards Business Evolution, presenta un programa de RSE

Humanbrand, consultora de Recursos Humanos, presenta una nueva iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en un evento realizado en sus nuevas oficinas. Un programa que dada su singularidad, permite crear una cadena de colaboración y compromiso a través de la circulación del conocimiento.

Después de seis meses de gestión, presentan su área de RSE, la que desarrollan en un acuerdo de colaboración conjunta con “Haciendo Camino”, una Asociación sin fines de lucro, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad del norte argentino.

“Desde que iniciamos este proyecto pensamos que queríamos ser parte de una iniciativa que nos permitiera colaborar con los niños, que son el futuro de nuestro país. Necesitábamos iniciar una acción que creara redes y sumara entre todos la posibilidad de colaborar. Conocimos “Haciendo Camino” y vimos que su misión coincidía con nuestras inquietudes, ya que trabajan en la prevención de la desnutrición infantil, la promoción humana y la educación integral, para que las familias a las que llegan puedan enfrentar con mejores herramientas su futuro”, informa Pablo Sartán, Socio de Humanbrand.

Se puede acceder a la iniciativa de RSE desde la web  www.humanbrand.com.ar sección RSE. Allí están disponibles distintos artículos relacionados con temáticas de los recursos humanos, el desarrollo de talentos y acerca de la evolución hacia marcas más humanas, muchos de los conceptos que la empresa promueve y en los que cree.

El fin es que quién quiera acceder a cada artículo, pueda hacerlo y para bajarlos done diez pesos o más según lo desee. Ese dinero es acreditado directamente en la cuenta de “Haciendo Camino”.

“Es una iniciativa que nos llena de emoción pues nos permite ser parte de una red de personas que tenemos un objetivo común: colaborar para disminuir la desnutrición infantil. Empezamos esta iniciativa con notas escritas por nosotros y nos gustaría que todos quienes deseen se hagan eco de esta cadena de valor y manden notas para que podamos subirlas y estén disponibles para todos aquellos interesados en ser parte de este proyecto y a la vez seguir aprendiendo”, agrega Alejandro Mascó, Socio de Humanbrand.

Somos una consultora de Recursos Humanos que tenemos la  visión de contribuir al éxito de los negocios, colaborando en la identificación, selección y desarrollo  de personas que hagan fit con la cultura de la empresa y se comprometan con la misión organizacional. Es nuestro compromiso que esta iniciativa sume valor social en dos sentidos: por un lado facilitar la posibilidad a las profesionales de capacitarse y desarrollarse a través de la lectura de textos creados por diferentes personas, y por otro lado aportar a una Institución que trabaja para disminuir la desnutrición infantil, una necesidad esencial, ya que nuestro país necesita hoy más que nunca niños que crezcan sanos y bien alimentados, ya que son el futuro,” cierra Carolina Buira, Socia de Humanbrand.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?