Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Hyatt designa a Pablo Lauro como nuevo sommelier de Park Hyatt Mendoza...

Hyatt designa a Pablo Lauro como nuevo sommelier de Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & SPA

La cadena Hyatt anunció el nombramiento del Sr. Pablo Lauro como Sommelier del prestigioso hotel Park Hyatt Mendoza, convirtiéndose en el nuevo embajador del vino y en responsable de la prestigiosa Vinoteca del Hotel para continuar trabajando en la evolución de la completa carta de vinos.

Lauro es hijo y nieto de enólogos, razón por la que a los 15 años comenzó su interés por el maravilloso mundo del vino, siendo su primer trabajo relacionado a esta industria un emprendimiento familiar en el que producían Aceto Balsámico de forma artesanal.

Al terminar su educación básica, y convencido de sumergirse en este mundo, inició sus estudios formales en la Escuela Argentina de Sommeliers en el 2006.

A fines de 2007 y luego de sus primeras experiencias, empezó su carrera en Park Hyatt Mendoza como Assistant Sommelier donde conoció y aprendió el trabajo en el restaurante como el servicio y la hospitalidad en la hotelería.

Con el tiempo empezaron las grandes experiencias como el Masters of Food and Wine, 2008 y 2009 en Mendoza y la nueva edición 2010 realizada en Buenos Aires, formando parte de degustaciones y eventos junto a reconocidos Sommeliers. Recientemente se desempeñó como jurado en la degustación del TOP 100 de Argentina para una reconocida revista nacional de la industria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?