Inicio Motores Hyundai Tucson 2015: el sustituto del ix35, en Ginebra

Hyundai Tucson 2015: el sustituto del ix35, en Ginebra

Compartir

Hyundai acaba de publicar el primer boceto que nos anticipa el aspecto y las características visuales que podremos ver en el futuro Hyundai Tucson 2015. Este SUV, que será presentado en el Salón de Ginebra 2015, sustituirá al Hyundai ix35 y se venderá en los principales mercados del mundo sin apenas modificaciones.


El Salón de Ginebra 2015, que se celebra entre los próximos días 3 y 15 de marzo en la ciudad suiza, será testigo de la presentación del Hyundai Tucson 2015, el modelo que sustituirá al exitoso Hyundai ix35 en los principales mercados de la marca. Hyundai ha acompañado este anuncio oficial con el primer boceto que nos anticipa el aspecto y las características que podremos ver en el futuro SUV.

Si el nombre del nuevo Tucson 2015 te resulta familiar, es normal, la marca ya comercializó un modelo con esta nomenclatura en nuestro mercado, el mismo vehículo que posteriormente fue sustituido por el ix35. Además, en otros países, como en Estados Unidos por ejemplo, este último nunca llegó a denominarse de la misma manera que en Europa y ha mantenido, durante todos estos años, el nombre del Tucson original.

Esta decisión forma parte de la nueva estrategia global que han tomado en Hyundai, con la intención de crear una nueva imagen de marca de forma que sus automóviles sean identificados con facilidad en todo el mundo. Prueba de ello es que el nuevo Hyundai Tucson ha sido diseñado por Peter Schreyer, el jefe de diseño Hyundai y Kia, que ha asegurado que “el nuevo SUV compacto es un importante paso para Hyundai como marca global”.

De esta forma, el primer boceto del Hyundai Tucson nos muestra un todocamino de líneas dinámicas y musculosas. El frontal está dominado por una parrilla, de generosas dimensiones y con forma hexagonal, mientras que en la vista lateral destacan los abultados pasos de rueda y las enormes llantas de aleación. Para conocer las características definitivas de este vehículo, tendremos que esperar hasta que tenga lugar su presentación en Ginebra el próximo día 3 de marzo.


Fuente: Autobild

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?