Inicio Tecno IBM Argentina designó a Pablo Esses como Gerente de Consultoría

IBM Argentina designó a Pablo Esses como Gerente de Consultoría

Pablo Esses es el nuevo Gerente de consultoría de IBM Argentina. Entre sus responsabilidades, tendrá a su cargo la ejecución de estrategias relacionadas con consultoría de negocios y llevará adelante las iniciativas de crecimiento y los desafíos para esta unidad. Esses es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y realizó numerosos cursos de especialización en Alemania, EE.UU. y Portugal.

Previo a tomar esta posición, Pablo lideró el Sector de Comunicaciones que incluye las industrias de telecomunicación, servicios públicos y entretenimiento en América Latina. Además ha liderado proyectos de transformación de los sistemas OSS/BSS/CRM de diferentes empresas y de administración de servicios en las principales empresas de telecomunicaciones de la región.

Ingresó a PriceWaterhouseCoopers en diciembre de 1994. Desde entonces asesoró a compañías de diferentes ramas de la industria comercial y de servicios en numerosos proyectos relacionados con tecnología informática, procesos de reingeniería del negocio y cambio organizacional.

Desde 1996 dirigió y llevó a cabo proyectos de ERP para empresas de medios, entretenimientos y telecomunicaciones en Sudamérica. También ha ocupado un importante rol en el desarrollo de prácticas SAP en Sudamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?