Inicio Tecno IBM Argentina designó a Pablo Esses como Gerente de Consultoría

IBM Argentina designó a Pablo Esses como Gerente de Consultoría

Pablo Esses es el nuevo Gerente de consultoría de IBM Argentina. Entre sus responsabilidades, tendrá a su cargo la ejecución de estrategias relacionadas con consultoría de negocios y llevará adelante las iniciativas de crecimiento y los desafíos para esta unidad. Esses es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y realizó numerosos cursos de especialización en Alemania, EE.UU. y Portugal.

Previo a tomar esta posición, Pablo lideró el Sector de Comunicaciones que incluye las industrias de telecomunicación, servicios públicos y entretenimiento en América Latina. Además ha liderado proyectos de transformación de los sistemas OSS/BSS/CRM de diferentes empresas y de administración de servicios en las principales empresas de telecomunicaciones de la región.

Ingresó a PriceWaterhouseCoopers en diciembre de 1994. Desde entonces asesoró a compañías de diferentes ramas de la industria comercial y de servicios en numerosos proyectos relacionados con tecnología informática, procesos de reingeniería del negocio y cambio organizacional.

Desde 1996 dirigió y llevó a cabo proyectos de ERP para empresas de medios, entretenimientos y telecomunicaciones en Sudamérica. También ha ocupado un importante rol en el desarrollo de prácticas SAP en Sudamérica.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?