Inicio Tecno IBM Argentina exporta IT a nivel mundial

IBM Argentina exporta IT a nivel mundial

Compartir

IBM Argentina ha obtenido la certificación de calidad e-Sourcing Capability Model for Services Providers (eSCM) en nivel 4, la más importante en su tipo a la que pueden aspirar los proveedores de servicios de tecnología en el mundo. La certificación eSCM posiciona a IBM en Argentina como el proveedor con más alto nivel de calidad en el mercado mundial para proveer servicios de Outsourcing Estratégico de IT.
Este reconocimiento fue obtenido por la división Global Delivery Center de IBM Argentina, dedicada a la exportación de servicios de tecnología a clientes de IBM en Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Israel, Turquía y Australia. Por otra parte, en noviembre pasado la organización logró la certificación de calidad ISO 9001.
El IBM Global Delivery Center Argentina se creo en el año 2005 con el objetivo de brindar valor de negocio acorde al modelo global de IBM y su capacidad de servicio, en una nueva locación como extensión del Campus Tecnológico de Martínez, en la localidad bonaerense de Vicente López. Desde allí, más de 1,000 profesionales distribuidos en 2 edificios proveen soporte, operación, mantenimiento y monitoreo de Sistemas operativos, Bases de datos, Redes de datos y Sistemas de almacenamiento a través de prácticas, procesos y metodologías globales a clientes de IBM en casi todo el mundo.
La Doctora Jane Siegel, directora de IT Services Qualification Center de la Carnegie Mellon señaló que “IBM se ha convertido en el primer proveedor de outsorcing Tier 1 con dos certificaciones eSCM nivel 4 –certificación Business Transformation Outsoutcing (BTO) en India y ahora la certificación Strategic Outsourcing en Argentina”.
“Lo logrado en Argentina hace una diferencia en la industria,” señaló Guillermo Cascio, vicepresidente de IBM Argentina. “Estamos muy orgullosos por la dedicación y compromiso que el grupo de profesionales de IBM ha demostrado, entregando a nuestros clientes el más ato nivel de servicio en la industria del Outsourcing de tecnología”


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?