Inicio Tecno IBM es líder en el mercado de Servicios

IBM es líder en el mercado de Servicios

Compartir

La firma de analistas de TI International Data Corporation (IDC) ha clasificado a IBM como la número uno en participación de mercado de servicios, de acuerdo a la medición de ingresos en su nuevo reporte, “Worldwide Services 2010 Vendor Analysis: Revenue Performance of the Top 10”.

De acuerdo con IDC, los ingresos por servicios a nivel mundial de IBM en el 2010 fueron casi 60% mayores que los de su más cercano competidor. Según el reporte, IBM fue el líder de participación en el mercado en las tres categorías de servicios: Proyectos, Outsourcing y Entrenamiento. Además generó los mayores ingresos en Proyectos, y obtuvo un 35% más en la categoría Outsourcing, en comparación con el proveedor ubicado en segundo lugar. La compañía alcanzó alrededor de un 50% más de ingresos por servicios en el Continente Americano que el proveedor que le sigue.

“Hoy los clientes buscan aprovechar la tecnología para estimular el crecimiento y competir en el mercado global”, dijo Scott Hopkins, Gerente General de Servicios de IBM. “El éxito de IBM se debe a su capacidad de combinar de manera única las habilidades y conocimientos en tecnología, con un portafolio de clase mundial y capacidades de vanguardia en investigación. Esto es lo que hoy necesitan los clientes de su proveedor de servicios y es el motivo principal de nuestra performance en el mercado”.

“IBM es una compañía innovadora que se adapta a las necesidades del mercado y comprendimos que los servicios de tecnología iban a ser y, de hecho hoy son, una herramienta estratégica para las empresas, ya que les permite mejorar sus procesos, enfocarse en su core de negocio y aumentar su competitividad en el mercado”, señala Alejandro Pelloni, Director de Servicios de Tecnología de IBM Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?