Inicio Empresas y Negocios IBM para las Pymes

IBM para las Pymes

La empresa tecnológica anunció la importante expansión a nivel global de su programa Express Advantage para empresas medianas. Este proyecto combina una amplia gama de ofertas para el mercado medio, recursos de Asociados de Negocio y capacidades de experiencia de clientes para crear un enfoque unificado de principio a fin y ayudar a las empresas medianas a innovar y crecer.
El programa, lanzado el año pasado en Norteamérica, está siendo introducido en 10 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, proporcionando una plataforma para el crecimiento continuo en el mercado de gama media.
Además, la empresa también anunció una línea de nuevas y mejoradas ofertas de sistemas, software y servicios de este programa para complementar su cartera existente de ofertas para el sector de las medianas empresas, así como nuevos recursos extremo a extremo de Asociados de Negocio para promover el crecimiento y el respaldo en el mercado de gama media e impulsar su programa que facilita la innovación a las empresas medianas: Innovation Made Easy.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?