Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos IBOPÉ presenta su línea de alfajores y galletitas

IBOPÉ presenta su línea de alfajores y galletitas

IBOPÉ lanzó al mercado el primer y único alfajor elaborado con harina de algarroba y dulce, sin colesterol ni grasas trans. La harina de algarroba es una harina no tradicional que posee una suave textura y un sabor parecido al chocolate, pero con grandes beneficios y propiedades nutricionales.

Los alfajores IBOPÉ se presentan en dos variedades: rellenos de dulce de leche reducido en grasas y también de dulce de fruta: durazno, frutilla o manzana. IBOPÉ cuenta además con una exclusiva línea de galletitas, tan ricas como nutritivas, en dos versiones: algarroba y chía, y avena y pasas.

Sin azúcar agregada, endulzadas con miel y con sólo 100 kcal. por porción las galletitas de algarroba y chía poseen un gusto y aroma similar al chocolate, que las transforman en una opción saludable. La línea elaborada con avena y pasas de uva con Omega 9, también son 0% colesterol y 0% grasas trans, ideales para una merienda rica en fibras.

Si querés conocer más sobre IBOPÉ, sus puntos de venta y los beneficios nutricionales de sus productos, ingresá en www.ibopeplus.com.ar. Sumate a la página IBOPÉ en Facebook y enterate de las últimas novedades. ¡También podrás participar de grandes sorteos!

Llegó IBOPÉ, ahora podés disfrutar de algo rico ¡sin culpas!