Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos IC Intracom también piensa en la vuelta al colegio

IC Intracom también piensa en la vuelta al colegio

IC Intracom -desarrolladora, productora y distribuidora de periféricos y accesorios de PCs- está lanzando sus nuevos teclados flexibles.

Realizados en silicona flexible, vienen en colores y tienen alta resistencia. Se limpian simplemente y son ideales para incorporar a una notebook si se prefiere un teclado más amplio a la hora de estudiar o trabajar.

• Se enrolla para guardarse fácilmente
• A prueba de polvo y humedad
• Probado y aprobado por CE y FCC
• Teclado estándar de 104 teclas
• Tiempo de vida: 15,000,000 de pulsaciones
• Compatible con Windows 98/2000/Me

Precio: desde $ 66,50.

IC Intracom (www.icintracom.com) desarrolla, manufactura y distribuye más de 2.000 periféricos y accesorios para PC y productos para redes bajo las marcas Manhattan e IIntellinet Network Solutions. Sus productos -con garantía de por vida- generan altos márgenes por más de 70 mil dólares para los revendedores, VARs e integradores de sistemas en más de 100 países alrededor del mundo. IC Intracom, además, ofrece una variedad de servicios para ayudar a las compañías medianas a hacer negocios con los fabricantes en Asia y manufacturar cables a la medida para equipos OEM. Fundada en 1987, la compañía opera las instalaciones de manufactura, los centros de distribución y las oficinas en los 13 países donde opera, y emplea a más de 500 personas. Sus oficinas corporativas se ubican en Tampa, Florida.