Inicio Bon Vivir Gastronomía ICE CREAM abre nuevas tiendas de helados

ICE CREAM abre nuevas tiendas de helados

Compartir

ICE CREAM, la empresa argentina líder en la fabricación de cremas heladas, anuncia la apertura de sus nuevos locales ICE CREAM STORES, las primeras y únicas “tiendas de helados” del mercado donde podrán encontrarse todos los productos de la empresa – postres, palitos, tortas heladas, etc.- así como también tacitas, cucuruchos y helado por kilo, para consumir en el local o para llevar.

Con la idea de acercar el helado a la gente y bajo la consigna de contar con la “tienda de helado en tu barrio”, la empresa que produce 25 millones de litros de helado por año, abrió 3 locales bajo la marca “ICE CREAM STORE”, una propuesta única y diferente donde puede encontrarse la línea de helados tradicionales y todos los envasados de la empresa.

Las primeras 3 tiendas, que inauguraron a fines del año pasado, están ubicados en Martínez, Belgrano y Villa Urquiza y planean realizar 30 nuevas aperturas en todo el país – con locales propios y franquicias- en los próximos 2 años. La inversión estimada por local es de $100.000.

“Estamos muy entusiasmados con las nuevas aperturas ya que son tiendas exclusivas de ICE CREAM y en lo que va del verano estamos teniendo muy buenas ventas”, dice Ricardo Pérez, Presidente de la empresa. “Nuestro objetivo fue hacer heladerías que estén cerca de la casa del consumidor y que tenga toda la gama de productos de excelente calidad de ICE CREAM”, finaliza.

Los ICE CREAM STORES son heladerías multitarget y el target va a estar definido en función de donde este ubicado cada local ya que la idea es que sea un tipo de comercio que pueda adaptarse a cualquier segmento.

ICE CREAM es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad. Durante el último año, la empresa produjo 25 millones de litros de helado y facturo $140 millones de pesos, posicionándose como el mayor fabricante de helados del país.

Direcciones ICE CREAM STORES
Fleming 1701 (esq. Córdoba), Martínez.
José Hernández 2696 (esq. Moldes), Belgrano.
Monroe 3312, Villa Urquiza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?