Inicio Empresas y Negocios ICE CREAM sigue invirtiendo en el país

ICE CREAM sigue invirtiendo en el país

ICE CREAM, la empresa argentina líder en la fabricación de cremas heladas, anunció una nueva inversión de $3 millones de pesos para la incorporación de maquinarias que se suman a la inversión realizada en el verano de $4.5 millones.

La nueva máquina es un túnel de congelado rápido en espiral, con capacidad de congelado de 3000 kg/h. El producto entra a -5Cº y sale a -25Cº. Con este proceso se mejora considerablemente la calidad del producto, manteniendo inalterables las propiedades y texturas de las cremas heladas.

Esta compra, que se suma a la realizada en el verano de 4 productoras continuas de helado de última generación, forma parte de un plan de incorporación de nuevas tecnologías para la moderna planta de ICE CREAM de 15.000 metros cuadrados ubicada en el Talar de Pacheco.

ICE CREAM es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una variada gama de productos de máxima calidad: palitos y copas, multipacks, baldes, potes, bandejas y postres que pueden encontrarse en kioscos y en todos los hipermercados y supermercados del país.

Con una facturación de $ 100 millones de pesos y una producción de 25 millones de litros de helado anuales, ICE CREAM se posiciona como el mayor fabricante de helados de la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?