Inicio Bon Vivir Gastronomía ICE CREAM STORE lanza nuevos sabores y anuncia apertura de locales

ICE CREAM STORE lanza nuevos sabores y anuncia apertura de locales

ICE CREAM, la empresa argentina líder en fabricación de cremas heladas, presenta para la temporada estival dos nuevos sabores de yogur helado – uno con trozos de frutilla y otro con trozos de durazno- y anuncia nuevas aperturas de locales franquiciados en Villa del Parque, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

Continuando la creciente tendencia de los consumidores por los productos sanos y naturales, ICE CREAM creó dos nuevos sabores de yogur helado. Con base de yogur sabor vainilla, uno con pulpa natural de frutillas y el otro, con pulpa natural de duraznos. El yogur helado de ICE CREAM cuenta con todas las cualidades y beneficios que aporta un yogur tradicional, pero en forma de helado.

Por otro lado, y continuando con el plan de expansión de los ICE CREAM STORE, abrieron el primer local franquiciado en Villa del Parque, ubicado en Tinogasta 3147 y Cuenca que cuenta con 80 mts2, cafetería, zona wi-fi y Delivery; y ya están cerradas nuevas aperturas para el mes de diciembre en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

ICE CREAM lanzó en agosto de este año el programa de franquicias para ICE CREAM STORE, un novedoso concepto de comercialización minorista de helados. Son las primeras y únicas “tiendas de helados” del país donde pueden encontrarse más de 200 productos de la empresa – postres, palitos, tortas heladas – así como también tacitas, cucuruchos y helado por kilo, para consumir en el local o para llevar, que ya funcionan con éxito en los 3 primeros locales de la empresa ubicados en Villa Urquiza, Belgrano y Martínez.

La inversión aproximada para poner en funcionamiento un local es de $ 80.000 y la facturación estimada anual es de $500.000. Para 2012, tienen previsto realizar 20 aperturas a nivel nacional.

Las tiendas ICE CREAM STORE cuentan con el respaldo de la firma ICE CREAM, una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad.

Para más información: www.icecream-helados.com.ar y www.icecreamstore.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?