Inicio Tecno ID Logistics implementa la primera solución Motorola del país para armado de...

ID Logistics implementa la primera solución Motorola del país para armado de órdenes vía instrucción por voz

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), un proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anunció que ID Logistics, un reconocido operador logístico internacional, ha logrado agilizar y simplificar el trabajo de los preparadores de pedidos en su centro de distribución, gracias a la implementación de la tecnología voice picking en las computadoras móviles Motorola WT4090. El integrador de la solución tecnológica fue Telectrónica, partner oficial de Motorola Solutions.

El sistema Voice Picking se encuentra en funcionamiento desde Diciembre de 2010, y gracias a su implementación, la compañía logró una notable reducción de tiempos y errores en sus procesos productivos. Además, consiguió un aumento de la productividad, y logró que los operadores hayan mejorado la dedicación a la preparación de pedidos.

PUNTOS DESTACADOS
El uso de los nuevos equipos les permitió operar con las manos libres y agilizar el proceso de armado de un pedido, gracias a que las instrucciones son ahora por vía de la voz.

Esta solución es la primera implementación de Voice Picking en la Argentina con equipos Motorola y licencias de software que se monten sobre equipos WT4090.

La implementación de voice picking en los equipos Motorola se realizó a través del cliente llamado Voixtreme, del desarrollador de Software Softogo, que permite hacer una conexión directa con la herramienta de administración de depósito del cliente.

Declaraciones:

Pablo Rattel, Gerente de sitio de ID Logistics.
“Con la incorporación de este nuevo sistema de Voice Picking podemos estar un paso adelante, ya que nos permite reducir notablemente los tiempos y ajustar los márgenes de error para cumplir con satisfacción los pedidos del mercado, cada día más exigente”.

Alejando Prosperi, Gerente de Canales, Motorola Solutions
“La implementación de tecnología contribuye considerablemente al aumento de la productividad y a la reducción de tiempos y costos en las operaciones de las empresas. Voice picking es una aplicación muy novedosa y estamos muy satisfechos de haber contribuido con nuestra tecnología en esta implementación logística”

Alan Gidekel, Gerente General de Telectrónica
“La solucion de Voice Picking provista a ID Logistics ha permitido al cliente optimizar sus procesos y alcanzar mayores niveles de rendimiento y productividad. Agradecemos a ID Logistics la confianza depositada en nuestro equipo para llevar adelante la integración de esta solución con su plataforma y confiamos en que los resultados obtenidos permitirán implementar la tecnología en las diversas operaciones logísticas del cliente.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?