Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ideal para las noches de invierno: moderno romanticismo en los dormitorios de...

Ideal para las noches de invierno: moderno romanticismo en los dormitorios de Línea D Interiorismo

Línea D Interiorismo (www.lineadinteriorismo.com.ar), la firma de asesoramiento integral en decoración, reinterpreta espacios tradicionales con un balance misterioso de vanguardia y tradiciones que sorprenden con el resultado.

Puntillas, encajes, sedas y algún genero rústico para combinarse sabiamente a la hora de crear en el dormitorio. Colores intensos que se someten a la oscuridad de las noches más largas del año: violeta, lila, blanco y negro.

Acolchado blanco con alforzas, cubre sommier con volados, todo blanco!

Respaldo con tachas en pana brillosa color violeta, para reinas.

Una creación única, todo disponible en su casa showroom.

Línea D Interiorismo revivió un almacén tradicional del creciente barrio de Colegiales (Céspedes 2900, esq. Conesa) para convertirlo es un reducto secreto, donde en 160 metros cuadrados, a doble altura, recrean su estilo de diseño, arquitectura y decoración.

En este espacio a puertas cerradas, al que se accede sólo con cita previa, conviven armoniosamente muebles y objetos de estilo moderno y cosmopolita con un espíritu contemporáneo y refinado.

Línea D Interiorismo nace en el 2007 de la experiencia compartida por las arquitectas Verónica Lucarelli y Alejandra Mastenbaum; apasionadas del diseño de líneas actuales, contemporáneas, y el lujo de lo cotidiano. Abocadas al desarrollo de proyectos con un estilo moderno y atemporal, interpretando y exaltando la idea de cada cliente.
Realizan asesoramiento en decoración para proyectos, con una mirada y propuesta integrales. Producimos y comercializamos muebles y equipamiento de sello cosmopolita y refinado, con acento en la funcionalidad, solidez y
estética.
Línea D es también un espacio donde arquitectos y diseñadores son asistidos en la producción y concreción del equipamiento de sus proyectos.
Su showroom a puertas cerradas es un secreto reservado para exquisitos de la deco, donde se pueden experimentar livings, comedores, dormitorios, escritorios, sector de relax y lectura. probar.
Invita a sentir, pensar, jugar, elegir e imaginar el propio espacio con todo lo que se necesita para equiparlo: muebles, sillas, butacas, sillones, iluminación, carpetas, cuadros, objetos de decoración, papeles, murales y cortinas.
www.lineadinteriorismo.com.ar
Céspedes 2900, esq. Conesa (sólo con cita previa: 4553 1114).