Inicio Tecno iguanafix suma y crece

iguanafix suma y crece

IguanaFix.com, es una plataforma online que permite a los usuarios contratar plomeros, electricistas, pintores, entre otros profesionales calificados para realizar arreglos y reformas en casas y oficinas.

Iguanfix verifica los perfiles, identidades, y matrículas de los profesionales para asegurar la seguridad y confianza de los usuarios que contratan los servicios.
Los usuarios pueden hacer un pedido gratis y sin obligación de contratación, y reciben cuatro presupuestos en 24 horas, pudiendo comparar precios fácilmente.

El sitio cuenta con más de 25 mil usuarios mensuales y más de 700 empresas que están activamente trabajando.

Una cañería rota, la instalación de un aire acondicionado o problemas con un cableado, son inconvenientes que deben resolverse pronto y muchas veces no conseguimos o no conocemos el especialista indicado o los presupuestos son muy variados.

Ante estas típicas dificultades que ellos mismos enfrentaban a la hora de la contratación de profesionales para realizar reparaciones en sus hogares, Matías Recchia y Andrés Bernasconi decidieron crear en 2013 IguanaFix.

“Pensamos IguanaFix como una plataforma integrada por proveedores de confianza, pre-seleccionados, y con un sistema de calificaciones por parte de los usuarios que además funciona como incentivo para que el profesional haga bien su trabajo” explica Matías Recchia, CEO.

Cuentan con una aplicación de emergencias para móviles Android y iOS de Apple que permite contactar por geolocalización a los profesionales que se encuentren próximos al usuario.

El emprendimiento suma también el servicio IguanaCorp para empresas con el fin de ayudarlas a manejar los proveedores de mantenimiento.

Tienen un stand en el Alto Palermo Shopping, buscando acercar al público la contratación de los especialistas que necesiten ofreciendo instalaciones de nuevos productos a precio fijo (calefones, cocinas, soporte de TV), contratación de oficios por hora y por rubro, servicio técnico, pedidos de presupuestos sin cargo, revisión de estufas y artefactos a gas, limpieza de sillones, entre otros, a precio fijo por hora.

IguanaFix actualmente ofrece sus servicios en Buenos Aires, la Costa Atlántica, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y en Curitiba, Brasil.

https://www.iguanafix.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?