Inicio Bon Vivir Turismo Iguazú Argentina® distinguida por la Secretaría de Turismo de la Nación

Iguazú Argentina® distinguida por la Secretaría de Turismo de la Nación

Iguazú Argentina®, prestadora responsable del funcionamiento operativo del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú- fue recientemente distinguida por sus logros en materia de calidad Turística.

En el marco de “La Noche de la Calidad” organizada por la Secretaría de Turismo de la Nación, Iguazú Argentina® obtuvo el reconocimiento debido a su fuerte compromiso con la calidad y por ser una de las dos únicas prestadoras de servicios turísticos, vinculadas a Parques Nacionales, en alcanzar estándares internacionales que le han permitido certificar I.S.O. 9001:2004.

La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y el director nacional de Gestión de Calidad Turística, Leonardo Boto Álvarez, quienes manifestaron que es fundamental la calidad en el sector turístico para que Argentina deje de ser un país con turistas y se convierta en un país turístico.

En esta línea Iguazú Argentina® viene trabajando de manera eficaz gracias a una clara política de desarrollo, que tiene como objetivo posicionar definitivamente a las Cataratas del Parque Nacional Iguazú dentro del circuito turístico Internacional. Para ello se invirtieron más de U$S 25 millones y se han presentado nuevas propuestas de inversión, permitiendo de este modo que los visitantes de todo el mundo puedan disfrutar de una maravilla natural única en un contexto que cumple con las normas de calidad más exigentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?