Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos III Festival de la India

III Festival de la India

Compartir

Alentado por el éxito del los Festival de la India 2008 y 2009, y el entusiasmo del público argentino, la Embajada organiza la tercera edición del Festival de la India.

Las actividades, que son libres y gratuitas, incluyen expositores y demostraciones en vivo de artesanías, danza clásica y folklórica, música, cine, seminarios, concurso literario y promoción turística “Incredible India” del 4 al 14 de noviembre en el Centro Cultural Borges.

En estas fechas también habrá un Festival Gastronómico en el Hotel Sheraton Buenos Aires. Vendrán especialmente dos chefs de la India: Kirti Rastogi y Rohtash.

Se podrá visitar una exposición de fotos de la India en la Plaza San Martín del 4 al 30 de noviembre.

Tendremos el privilegio de contar con la presencia de dos grupos de bailarines, de 10 miembros cada uno. Uno de ellos bailará la danza tradicional Odissi y el otro la danza folclórica de Goa. Todas bailarán en el Centro Cultural Borges. El domingo 7 de noviembre el show se realizará al aire libre en la Av. De Mayo y Perú.

Más de 50 compañías de la India desplegarán sus artesanías en el Centro Cultural Borges y 6 artesanos de la India harán una demostración en vivo de su arte.

Encontrará adjunta nuestra agenda de actividades.

El jueves 4 de noviembre se realizará la ceremonia inaugural de la Exposición de Artesanías a las 12.00 hs. en el Centro Cultural Borges.

El mismo día, a las 19 se realizará la Gala de nuestro festival, con un programa cultural de danzas y cocktail. La anfitriona de este evento será Daisy May Queen. Entre los invitados de honor contaremos con la presencia de la Ministra de Producción Débora Giorgi y la Vice Ministra de Textiles de la India, Rita Menon.

Además tendremos torneos de golf y de polo en el Jockey Club de San Isidro en los que competirán argentinos e indianos.

Más información en: www.indembarg.org.ar
También estamos en Facebook: www.facebook.com/indembarg

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?