Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos III Torneo de Golf “Polo Educativo Pilar” a beneficio del Hospital de...

III Torneo de Golf “Polo Educativo Pilar” a beneficio del Hospital de Pediatría de Del Viso

El próximo martes 6 de mayo el Polo Educativo Pilar (PEP) llevará a cabo la tercera edición del Torneo de Golf “Polo Educativo Pilar” Copa Challenger 2008 a beneficio del Hospital de Pediatría de Del Viso “Federico Falcón”. El torneo se realizará en Pilar Golf (Panamericana, Km 60,5 – Pilar).

El torneo de golf es abierto a toda la comunidad, solamente deberán informar al momento de la inscripción el nombre y apellido, número de matrícula, handicap y a qué colegio o escuela representará mediante el envío de un e-mail a golf@poloeducativopilar.com.ar .

Lo recaudado en esta jornada contribuirá a la adquisición de equipamiento para el Hospital de Pediatría de Del Viso “Federico Falcón”, para que pueda continuar con sus prestaciones, gratuitas, acorde a las necesidades de salud de la comunidad de Pilar.

El certamen, de modalidad Medal Play, está preparado para 120 jugadores divididos en dos categorías femeninas y tres masculinas. El mismo se iniciará a las 11 hs.

El costo del green fee es de $ 50 y se abonará en Pilar Golf el día del evento. A su vez, quienes deseen utilizar los carros los mismos tienen un costo de alquiler de $80 (para dos personas).

Se otorgarán premios a los ganadores de cada categoría, al Long Drive (femenino y masculino) y al Best Approach (femenino y masculino).

Cabe destacar que no está permitido el ingreso de caddies. El Club se compromete a arrendar hasta 50 golf carts, sin que el agotamiento de este servicio modifique las disposiciones anteriores.

En los costos referidos, se encuentran incluidos los servicio de valet parking y de vestuarios (lockers, y derecho a ducha y toalla). El Club tendrá sus instalaciones listas para recibir a los jugadores, a partir de las 8.00 horas.

Será siempre facultad del Club, determinar el estado del campo de juego, a los efectos de indicar si se permite el ingreso de los golfi carts a la cancha; o si –por exceso de humedad u otros motivos – éstos deben circular por pavimento. Toda otra modificación en el juego, por cuestiones climáticas o estado del campo, también será facultad del Club. Del mismo modo, la decisión de suspender el torneo, por cuestiones climatológicas, o de impractibilidad del deporte, será facultad inapelable del Club.

No está permitido el juego con remeras sin cuello; ni con short, o jogging, o jeans. La utilización de zapatos con clavos ecológicos es de uso obligatorio.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?