Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Iké Asistencia Argentina junto a la Asociación Marplatense de Productores Asesores de...

Iké Asistencia Argentina junto a la Asociación Marplatense de Productores Asesores de Seguros presentó su programa “Asistencia a Medida”

Ante más de 40 Productores Asesores de Seguros (PAS) Tomás García Laredo, Gerente General de Iké Asistencia, presentó la compañía y sus servicios e hizo hincapié en “la oportunidad que tienen los PAS de vender productos de asistencia a sus clientes, ya que es la mejor oportunidad de fidelización para el productor”.

En el encuentro, además de los directivos de Iké Asistencia Argentina, estuvieron presentes, Carlos Parodi, Presidente de AMPAS (Asociación Marplatense de Productores Asesores en Seguros), su Vicepresidente Julio Martínez, y Jorge Nario, de la Comisión Directiva.

García Laredo resaltó que “la frecuencia de asistencia ronda del 45% a 60% anual mientras que la frecuencia de siniestros ronda el 25% por año. Por lo cual los clientes tienen más contacto con la compañía de Asistencia, que con la compañía de seguros elegida.” Agregó que “generalmente el PAS selecciona la mejor compañía de seguros para sus clientes, pero no elije la empresa que le brindará los servicios de asistencia, por lo tanto no decide quien atenderá más veces a sus clientes. A partir del paquete “Asistencia a medida” tiene la oportunidad de decidir quién les brindará el servicio”.

Según la presentación, a partir de este paquete el PAS podrá: ampliar la oferta de servicios a sus clientes, elegir un servicio de calidad y controlarlo, eliminar distorsión conceptual, elegir compañía de seguros por solvencia y no por kilómetros ofrecidos, eliminar la tensión con sus clientes por malos servicios, diferenciarse de otros productores, generar fidelidad y mayores ingresos.

A continuación Carlos Crespo, Responsable del Desarrollo del Canal Seguros de Iké Asistencia, explicó cómo se implementa el acuerdo y cómo son los procesos de altas y servicios.

Para finalizar se abrió un debate con la participación de los PAS donde pudieron consultar todas sus dudas sobre la prestación, los productos y la empresa.

Iké Asistencia, presente en México, Brasil, Colombia y Venezuela, cuenta con más de 15 millones de usuarios en el continente. Desde su llegada a la Argentina, en julio de 2007, la compañía ofrece sus soluciones a Banco Santander, Banco Galicia, Tarjeta Naranja, Ge Money, Banco Patagonia, Lo Jack y Nación Seguros.