Inicio Empresas y Negocios Iké Asistencia nombró a Hugo Domé como Director Comercial

Iké Asistencia nombró a Hugo Domé como Director Comercial

Compartir

iké Asistencia Argentina nombró a Hugo Domé como Director Comercial de la operación local con la misión de potenciar los canales de ventas tanto corporativos como individuales.

“Le damos la bienvenida a Hugo, deseamos que pueda aplicar su experiencia en la organización de nuestro equipo de ventas y continuar desarrollando soluciones integrales en materia de servicios y asistencia para nuestros clientes actuales y futuros”, sintetizó Tomás García Laredo, Gerente General de iké Asistencia Argentina.

Por su parte, Domé agregó: “es un gran desafío unirme a iké para enfocarme en potenciar el desarrollo y la aceptación de los servicios de asistencia en todos los canales” al tiempo que aclaró “En iké desarrollamos productos tanto para las aseguradoras, retail como para brokers, PAS y usuarios finales, o sean para cada necesidad tenemos un paquete de asistencia”.

Domé, es consultor de organizaciones desde hace 15 años, durante ese período trabajó para San Cristobal Seguros, RSA y El Comercio Seguros. Anteriormente, fue Gerente de Organización en el BBVA Banco Francés.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?