Inicio Bon Vivir Gastronomía Il Gatto Trattorias celebra la apertura de su nuevo local

Il Gatto Trattorias celebra la apertura de su nuevo local

Compartir

Luego de 30 años de éxito en el país, Il Gatto Trattorías abrió sus puertas en el barrio General Paz, uno de los polos gastronómicos más trascendentales de la ciudad de Córdoba. Ubicado sobre la avenida más importante, 24 de Septiembre, el restaurante de comida italiana inauguró su nueva sede el pasado 22 de Septiembre, casi frente a la famosa plaza. Dicho local marca un punto de inflexión respecto al resto de la cadena, dado que se hospeda en una casona antigua del año 1910, preservando los valores arquitectónicos de su fachada y detalles de época en sus interiores, combinándolos con los conceptos que vienen representando a Il Gatto Trattorías a lo largo de toda su historia.

Manteniendo la impronta que caracteriza a Il Gatto, los salones presentan el color rojo tan distintivo de sus trattorías y se suma a la propuesta a través de la cual se equilibra de manera admirable una exquisita gastronomía casera y artesanal a precios accesibles que invitan a disfrutar de los sabores de su cocina: pastas caseras, carnes, pescados y pizzas, entre otros.

De esta manera, el firme compromiso con la calidad y el servicio personalizado que caracterizan a Il Gatto, lo reafirman como una excelente propuesta donde los comensales podrán disfrutar de exquisitos desayunos, almuerzos y cenas en cualquiera de sus locales, ambientados de manera ideal para cada ocasión.

Dirección: Av. 24 de Septiembre 1014

Tel.: 4247487/ Mail.: barriogralpaz@ilgatto.com.ar

Horarios de atención:

Cafetería: Lunes a Domingo 8.00 a 1.00 a.m

Restaurante: Lunes a Domingo 12.00 a 15.30 pm y 20.30 a 1.00 a.m

Viernes hasta la 1.30 a.m; Sábados hasta 2.00 a.m

www.ilgatto.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?