Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Iluminarte en PRESENTES Otoño

Iluminarte en PRESENTES Otoño

En el marco de esta exposición dedicada a la Decoración, Textiles, Regalos y Utilitarios, que este año alcanzará los 30.000 m2 de superficie, iluminarte presentará a los profesionales del rubro la línea de sahumerios de origen hindú y calidad premium LIBERTY, de quien posee la comercialización exclusiva en el país. Además, habrá regalos para los asistentes al stand, que este año ha sido renovado completamente.

En su vigésima edición, la exposición PRESENTES, la muestra más importante del sector del regalo y la decoración que abrirá sus puertas del 11 al 14 de marzo próximos en La Rural, iluminarte, empresa argentina dedicada a la fabricación de velas, esencias y productos relacionados, afianzará su destacada posición en el mercado de aromatizantes con la presentación de la línea de sahumerios de origen hindú y calidad premium LIBERTY, de quien posee la comercialización exclusiva en el país.

“El mercado actual de productos para aromatizar ambientes tiene cada día más adeptos. Desde hace varios años, el concepto de embellecer y decorar los ambientes, tanto hogareños, laborales como espacios abiertos ha mostrado un crecimiento sostenido en el país”, explica Omar Pallaoro, Fundador y Director de Iluminarte. “En tal sentido, el marco de PRESENTES es una opción ideal para llegar a nuestro público objetivo y por eso la elegimos para presentar esta nueva y exclusiva línea”.

Iluminarte, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado de aromatizantes, velas y sahumerios y más de 500 artículos con sus respectivas variedades, incorpora ahora esta nueva marca a su portfolio con la certeza de que “la idea de armonizar los espacios, crear climas especiales, tratar de encontrar serenidad y sosiego mental continuará creciendo con un sostenida curva ascendente; estamos convencidos que hay un público abierto a recibir nuevos productos, tal como son los sahumerios de calidad premium LIBERTY”, explicó el director de iluminarte. “Vamos a tener un gran arranque en el mercado argentino de sahumerios importados, ya que su precio, la excelente calidad y el respaldo de un gran stock, se insertara rápidamente a un mercado acéfalo de dichas cualidades”, finalizó el empresario.

En esta nueva edición, en donde la muestra incorporará más metraje al sumar el Pabellón Azul del predio palermitano, con lo que alcanzará los 30.000 m2 de superficie, más de 280 expositores, fabricantes e importadores de primer nivel, exhibirán las últimas tendencias y diseños en objetos de decoración, muebles, iluminación, textil y regalos, entre otros rubros. Para más detalles, visitar: www.presentesonline.com

La edición anterior de la feria, PRESENTES Primavera, finalizó con gran afluencia de público en un predio de 24.000 m2 de superficie y creció más de un 10%, de acuerdo a los datos de los organizadores. La muestra recibió 33.000 visitantes, se acreditaron 17.500 comercios y se concretaron contactos y operaciones con más de 200 empresas extranjeras provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, España, EEUU, Francia, India, Paraguay, República Dominicana, Indonesia y Uruguay.

Más datos en Iluminarte www.iluminarte.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?