Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Iluminarte presenta su línea Citronela

Iluminarte presenta su línea Citronela

Con el inicio de la primavera, llegan los días más largos, con mayor tiempo al aire y actividades de recreación para niños y toda la familia. Para disfrutar en forma natural y segura de los espacios abiertos, los productos de citronela de iluminarte son verdaderos aliados. Una gama de velas, esencias, sahumerios y aceite de citronela, una esencia antiquísima y reconocida para repeler los mosquitos y otros insectos

El aceite de Citronela es ligeramente dulce y alimonado y muy reconocido como repelente natural. Es una hierba perenne, dura y alta, que alcanza casi metro y medio de altura, posee hojas alargadas y florece en su estado natural.

Además de ser conocida en todo el mundo como repelente de insectos, investigaciones recientes demostraron que también actúa como sedante del sistema nervioso. Sus vapores ayudan a combatir la fatiga, aclaran y animan la mente, dolores de cabeza, migrañas y neuralgia como así también contribuye al alivio de estados de depresión. Tiene propiedades antibacteriales, antisépticas y desodorantes.

Consejos de uso:

Iluminarte brinda a continuación una serie de consejos para el uso de velas, sahumerios y esencias de citronela de acuerdo a los espacios donde se quiera utilizar y los tipos de productos más eficientes en cada caso.

– Velas: las velas con esencia de citronela iluminarte tienen un alto concentrado de esencia pura lo que garantiza una emisión constante del aroma por espacio de varios horas. Ideales para ambientes más cerrados como livings, salas, galerías, cocinas, etc. Lo ideal es poner las velas en lugares apartados, como esquinas o sobre muebles, lejos de telas y papeles para evitar accidentes y apartadas, además, del área de esparcimiento donde se encuentra la familia. La idea es que la vela emita su aroma sin invadir el núcleo de la reunión.

– Sahumerios: combina dos muy útiles características que repelen insectos y mosquitos. Por un lado, el humo y por el otro, la esencia de citronela. Son ideales para ambientes generosos con gran circulación de gente y ventilación, como locales, shoppings, gimnasios y también e inclusive, al aire libre.
– Esencias: la esencia de citronela en hornillo es una solución perfecta para pequeños ambientes como baños, cocinas, oficinas, habitaciones, etc. El hecho de no emitir humo y su larga duración los convirtieron rápidamente en un clásico. Se vierten varias gotas diluidas en agua, la cantidad de gotas varia según la intensidad del aroma que se busque lograr y poco a poco los ambientes se armonizan delicadamente.

Más información en www.iluminarte.net