Inicio Tecno Imágenes por Descubrir

Imágenes por Descubrir

Compartir

La nueva Canon EOS Rebel T2i se suma a la gran familia Rebel para alinearse junto a las renombradas EOS Rebel T1i y EOS 7D.

Con un sensor CMOS de 18 megapíxeles, la Canon T2i logra imágenes ideales para imprimir en gran tamaño o bien recortar sin perder ningún detalle.

Su excepcional comportamiento en condiciones de poca luz con gama ISO que llega hasta los 6.400, ampliable a 12.800 ISO, para aquellos lugares donde no sea apropiada la utilización de flash.

La Canon EOS T2i combina una capacidad excepcional para captar fotos con la posibilidad de grabar vídeo en alta definición real Full HD (1080p). Brinda un completo control manual y velocidad de grabación seleccionable que alcanza los 50/60 fps (fotogramas por segundo), para captar el máximo detalle.

Con la posibilidad de incorporar un micrófono externo, se incrementa aún más la gran calidad del sonido, su conexión HDMI permite reproducir imágenes y grabaciones de alta resolución en cualquier televisor de alta definición.

La función Movie Crop (cortar video), equivalente a un aumento de 7x en tomas regulares (calidad SD), utiliza únicamente la parte central del sensor para realizar grabaciones a largas distancias sin tener que cambiar de objetivo.

El procesador DIGIC 4 de Canon trabaja en conjunto con el sensor CMOS para ofrecer un procesamiento de imágenes a 14 bits, lo que se plasma en gradaciones suaves y colores naturales. El procesador DIGIC 4 hace posible la reducción del ruido avanzada en aquellos casos en los que se fotografía a sensibilidades ISO altas, así como tiempos rapidísimos de respuesta y visualización casi instantánea de las imágenes captadas.

Gracias a la pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3,0”), formato 3:2, que cuenta con una altísima resolución de 1.040.000 píxeles, se muestran las imágenes con una gran claridad lo cual permite visualizar detalladamente las imágenes y los videos. Al cambiar al Modo Live View, se utiliza el control visual para grabar desde ángulos poco habituales.

La nueva cámara digital Canon EOS T2i, toma hasta 3.7 fps con la función de disparo consecutivo y acepta las nuevas tarjetas SDXC de hasta 2TB de capacidad.

Su nuevo sensor de medición de doble capa en 63 zonas (iFCL) analiza la información relativa al enfoque, el color y la luminancia, a fin de ofrecer una medición precisa y consistente.

Canon Argentina presenta, de esta manera, la Canon EOS T2i, el nuevo modelo de la línea Rebel, un equipo que combina las más avanzadas tecnologías con herramientas versátiles, ideal tanto para incursionar profesionalmente en el mundo de la fotografía como para complementar el trabajo de fotógrafos profesionales.

www.canon.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?